Mindfulness para principiantes

¿Quieres aprender Mindfulness desde cero?

Con este curso aprenderás las mejores técnicas para reducir tu estrés, vivir el presente, aprender relajación, gestionar tus pensamientos…

Este curso es para ti...

Seguro que esto te suena...

¡No te preocupes!

Con el curso de Mindfulness para principiantes

Aprenderás a vivir en el momento presente, aprendiendo a gestionar los avatares de la rutina desde la calma. Este curso está diseñado para que paso a paso puedas ir incorporando el aprendizaje en tu día a día, sin hacer grandes cosas. Puedes hacerlo mientras haces lo que estés haciendo normalmente, no necesitas ninguna experiencia, ningún material especial, simplemente una actitud curiosa por aprender. 

Me llamo Delia Murias Rubio y voy ayudarte

Algunos de mis clientes…

Tengo la suerte de haber podido ayudar a

Ahorra tiempo con

¿Que tendrás con este curso?

Tutoriales online paso a paso

Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, dentro de ella tendrás  vídeos por cada lección, apuntes en pdf, meditaciones guiadas y consultas de soporte.

Soporte por email

Tendrás 2 meses de acceso a la zona de soporte, nunca estarás solo con los problemas, te ayudaremos a que puedas implementar de forma sencilla lo que has aprendido.

Acceso inmediato a todo el contenido

Podrás hacer  minfulness para principiantes a tu ritmo, podrás acceder en el momento del pago a todo el contenido. Cuanto antes implementes lo aprendido, antes verás resultados.

Actualizaciones de por vida

Iré actualizando el curso , así que siempre tendrás un lugar dónde consultar todas tus dudas.

Módulos del curso
Cada lección es una experiencia de vida y un modo de estar más cerca de nuestro bienestar

En este módulo vereremos que es mindfulness, su origen, la diferencia entre el piloto automático y la conciencia, la diferencia entre la práctica formal e informal y una propuesta meditativa semanal. 

En este módulo vamos a trabajar las actitudes que hay que incorporar como filosofía de vida, aprenderemos a escuchar nuestro cuerpo, a trabajar con el dolor físico, a comer de forma consciente y recibirás también una propuesta semanal meditativa.

En este módulo vamos a ver nuestra programación, la impermanencia de las cosas, aprender a cambiar la energía de costumbre, el silencio interior, a cómo gestionar los pensamientos repetitivos o incómodos, y también habrá una propuesta semanal de meditación

En este último módulo aprederemos a reconocer emociones, cual es su mensaje y cómo gestionarlas desde el mindfulness. Trabajaremos la ecuanimidad, la aceptación la compasión y también habrá una propuesta semanal de práctica meditativa. 

Comienza ahora tu curso Online

¡Promoción de Bienvenida,
Ahorra el 40% sobre su precio original!

Precio original 49.97€
Ahora 29.97€

Impuesto incluído

×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?