Este programa es para ti...

Seguro que esto te suena...

Tienes que enfrentarte a una situación que te genera mucha ansiedad así que tus pensamientos se disparan anticipando la peor de las catástrofes, empiezas a sentir angustia, taquicardia, falta de aire y buscas la manera de salir de la situación generalmente huyendo o con un malestar muy intenso. Esa sensación se ha empezado a repetir y ya no es algo espóradico sino que cada vez ocurre con más frecuencia y más intenso.

¡Te entiendo perfectamente!

yo también pasé por ahí hace unos años y sé como disminuye la calidad de vida a medida que la ansidad se va apoderando de tu vida.

Es por esto que he creado este programa con una metodología cognitivo-conductual con la que trabajamos muchos psicólog@s

En el programa te explico el mecanismo que tiene la ansiedad para introducirse en tu vida, cuales son los componentes que hacen que se retroalimente y cómo gestionar cada uno de los componentes (físico, psicológico y conductual). Este  programa es complementario a cualquier terapia que estés desarrollando o que quieras iniciar, al igual que con cualquier tratamiento médico que estés siguiendo. Es un apoyo y un punto de partida que a mi en su día me hubiera gustado tener.

Me llamo Delia Murias Rubio

Algunos de mis clientes…

Tengo la suerte de haber podido ayudar a

Tutoriales online paso a paso

Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, dentro de ella tendrás  vídeos explicativos, herramientas prácticas, meditaciones guiadas.

Soporte por email

 Nunca estarás solo con los problemas. Tendrás apoyo vía email para responder a todas tus dudas.

Acceso inmediato a todo el contenido

Podrás hacer el programa a tu ritmo, acceder en el momento del pago a todo el contenido y consumirlo todo lo rápido o lento que quieras. Cuanto antes implementes lo aprendido, antes verás resultados.

Actualizaciones de por vida

Iré actualizando el programa con las mejoras que vaya haciendo, subiendo materiales extras y podrás ir accediendo a ellas sin ningún coste.

Esto es lo que vas a conseguir después de hacer el programa

Comienza ahora tu programa Online

Precio: 49,97€

Qué vas a recibir tras la compra:

Impuestos incluidos

×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?